Un bitllet del 01411, premiat amb 30.000 euros el dècim, s’ha venut a l’estanc Margarit del passeig Pi i Margall. El número guanyador també s’ha despatxat a Sant Vicenç dels Horts, Salt, Calaf i Badalona.
La sort va arribar a Molins de Rei quan faltaven poques hores per acabar l’any de la mà de la Grossa de Cap d’Any, el sorteig extraordinari de Loteries de Catalunya que es celebra el 31 de desembre. L’estanc Margarit, situat al passeig Pi i Margall, va vendre un bitllet del 01411, el número del tercer premi.
El guanyador es va endur 30.000 euros al dècim. Fins a l’establiment que va repartir sort no es va apropar cap persona i es desconeixen detalls de qui podria haver estat l’afortunat. La majoria de bitllets del número premiat es van vendre a Sant Vicenç dels Horts. També van ser despatxats a Salt, Calaf i Badalona.
El primer premi cau a Sant Boi de Llobregat
El primer premi del sorteig, amb un import de 200.000 euros al bitllet, va caure a Sant Boi de Llobregat amb el número 08702. El segon premi (50913), premiat amb 65.000 euros, va ser venut a Barcelona, Roquetes i L’Hospitalet.
Pel que fa als quarts premis (80243 i 08300), per un valor de 10.000 euros, van anar a parar a Manresa i Agramunt i els cinquens (04501, 39639 i 34975), premiats amb 5.000 euros, van caure a Roses, Puig-Reig, Parets del Vallès, Terrassa, L’Hospitalet i Vilafranca del Penedès.
Cuan de aborrido és Molins de Rey , Especialmente cuando a uno no le gusta escuchar futbol, las tardes, por las radios o las abuelas no tienen a nietos a quie cuidar…. Hay una verdad sobre la jubilación de la que mucha gente simplemente no habla: la jubilación es tan aburrida como ver crecer la hierba, y más ahora que el Ajuntament , sin contradicción al sentido común ni a la Generalidad , la deja morir de sed.
Ya no podemos ver crecer el césped. de La Granja qque ha quedado totalmente tatuado de césped, y el riego ahorrado no ha hecho disminiuir el IBI en Molins de Rei.
La jubilación, en Molins de Rei , sin los requisitos mencionados anteriormente, al parecer, es un deporte en solitario. Tienes mucho tiempo muerto, pensando en el dia fatal . Los amigos que trabajan están trabajando y, por lo tanto, no están disponibles para pasar un rato contigo. Lo atribuyo a cuántos de nosotros fuimos definidos por nuestros trabajos y, por lo tanto, sin un trabajo, nos volvemos irreconocibles, si no totalmente invisibles.
Hay que encontrar un pasatiempo….. quizás el crucigrama de un periódico… pero… mi perro, que es mi compañero de conversación la mayoría de los días, y é que es un cachorro aún, trata de comunicarse y tiene otros usos para los periódicos que intentan decirme qué debo hacer….
Algunos de mis amigos jubilados simplemente siguen trabajando, pero como voluntarios, y muchos, aunque no amigos/as , se entrtienen en darnos la paliza en la radio municipal FM 91.2 : de tua a tu” , una finestra oberta al mon, Serenor, amb V de vi sin tener viñedos, Kairos, Quan comença la nit, Reobrim els dimenges, etc etc. todos ellos para altos estudios psicológicos…. ¿ Realmente al no jubilarse se está bloqueando la contratación y el ascenso natural de los más jóvenes en el lugar de trabajo como en un empleo municipal en la radio ? . pero en realidad , un jubilado, tiene la misma necesidad de comer que los más jóvenes Otros amigos me animan a hacer trabajo de voluntariado. ¿En qué se diferencia «robar» un cheque de pago de alguien haciendo un trabajo gratis que ocupar un asiento en el lugar de trabajo y así «robárselo» a alguien más joven?
Luego están mis otros amigos bien intencionados que me dicen «tú puedes». Ya sabes, «puedes hacer esto o aquello». Mi planificación de la jubilación se ha centrado centró en mis finanzas. ¿Tendría suficiente dinero por el resto de mi vida para pagar mis facturas , en especial el IBI , y el impost AMB , y evitar el lineal de comida para gatos? Otras actividades serian Claro, ser voluntario en paseo de animales o leerles a los niños o hacer un millón de otras tareas no remuneradas y presumiblemente gratificantes. Pero estoy seguro de que eso no me va a suceder. La actividad de jubilación no es un plan único para todos, y menos en Molins de Rei , sin actividades para que un jubilado pueda socializarse, sin pagar cuotas de socio.